Quiénes somos

Escuela de Escritores es el centro de referencia en la enseñanza de las técnicas de Escritura Creativa en el ámbito hispanohablante. Con una sólida presencia en Internet, por las aulas de Escuela de Escritores en Madrid y por su Campus Virtual han pasado en los últimos 16 años más de diez mil alumnos de España y Latinoamérica.

Desde 2008, Escuela de Escritores imparte el primer programa de estudios creado en España para formar escritores: el Máster de Narrativa El arte y el oficio. En sus aulas imparten clase muchos de los más experimentados profesores de Escritura Creativa y regularmente ofrecen clases magistrales autores como Alessandro Baricco, Juan José Millás, Enrique Vila-Matas, Almudena Grandes, Juan Mayorga, Rosa Montero, Javier Cercas, Manuel Vilas o Lorenzo Silva.

Escuela de Escritores es miembro fundador de la Asociación Europea de Programas de Escritura Creativa (EACWP), formada por algunas de las más importantes escuelas de escritura creativa de Europa. También es el primer programa europeo admitido en la Red de Programas de Escritura de las Américas, que reúne a universidades e instituciones de Latinoamérica y Estados Unidos con programas de Escritura Creativa en español.